Términos y condiciones
Tienen por objeto regular las condiciones de uso de la tienda online CWtech de la que es titular Jesús Ramón Escobar Fleitas con NIF 42.851.527-C, con domicilio social en la calle Pampa, 5, 2º, C.P. 35017 de Las Palmas de Gran Canaria y tiene como objeto social la comercialización y venta de productos informáticos, consumibles y servicios.
La tienda online permite que el cliente pueda emitir pedidos por medios electrónicos y consultar las existencias de productos y precios de CWtech. Al efectuar un pedido de compra a través de la web, el cliente acepta expresamente, sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen. Éstas constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on-line de compraventa entre CWtech y sus clientes.
Uso de la tienda online
La mera utilización de la tienda online, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de usuario. Asimismo, el cliente manifiesta que la persona que utiliza la tienda online en su nombre es un usuario autorizado por él mismo y tiene capacidad para emitir pedidos de productos a CWtech en su nombre.
Contenidos
La tienda online pone a disposición de los usuarios información y características sobre una amplia gama de productos y servicios informáticos que ofrece CWtech.
Acceso y seguridad
A la hora de realizar el alta como cliente previo al proceso de compra, el usuario podrá solicitar un nombre de usuario y contraseña que le será asignado por el sistema informático y se compromete a usarlas y conservarlas de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes:
- Es responsabilidad y obligación del usuario mantener la confidencialidad de su/s clave/s de acceso. El Usuario informará inmediatamente a CWtech si se produce la pérdida o extravío de la/s clave/s de acceso. Asimismo, es responsable de mantener la/s misma/s en lugar seguro y establecer los procedimientos necesarios para que pueda/n ser utilizada/s únicamente por los usuarios acreditados para aquellos usos a los que estén autorizados. El cliente también podrá solicitar a CWtech un cambio de clave en cualquier momento y esta será enviada al correo electrónico registrado en el momento de su alta como cliente.
Derechos y obligaciones del usuario
El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso a través de la tienda online por CWtech, bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente. Igualmente, el usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar o alterar la propia tienda online, así como no introducir, ni difundir los denominados "virus informáticos" que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes de la misma. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización de contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden público; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de CWtech.
Proceso de compra
Para efectuar una compra a través de la web, será indispensable haber procedido previamente a darse de alta como cliente y haber solicitado las claves de acceso. Posteriormente, habrá que emitir un pedido a través del carrito de la compra y deberá proceder al pago del mismo mediante cualquiera de las modalidades de pago que ponemos a su disposición.
Después de verificar el pago del pedido emitirá la factura correspondiente con los datos que aparecen en el registro o los facilitados por el cliente y procederá a enviar el material.
En el momento de recibir la mercancía el cliente deberá comprobar que el número de su pedido es el correcto y que el número de bultos que aparece en el albarán de entrega del transportista coincide con el número de bultos entregados. Después de recepcionar la mercancía, el usuario deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad al proceso efectuado. Para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del albarán de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que se comunique a CWtech, por correo electrónico, dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas. Si no se cumplen estas condiciones, CWtech no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.
Cambios y devoluciones:
CWtech ofrece a sus clientes la posibilidad de ejercer su derecho de devolución de cualquier artículo comprado en el plazo de 48 horas naturales desde la fecha de recepción.
En dicho plazo aceptamos devoluciones siempre que el producto esté en óptimas condiciones y sin abrir, con su embalaje y precinto original (caja sin abrir), sin ningún tipo de uso y apto para la venta. Los gastos de envío para la devolución correrán por cuenta del comprador en cuyo caso podrá consultar el importe del gasto vía Whatsapp o correo electrónico.
Una vez recibida la mercancía, nuestro departamento de calidad la comprobará, si efectivamente está en perfectas condiciones, se procederá a la nota rectificativa del importe de los productos devueltos mediante la misma forma de pago utilizada en el pedido.
CWtech dispondrá de 7 días hábiles desde el conocimiento del desistimiento para el reembolso.
Envíos erróneos:
Si le ha llegado un producto diferente al que había pedido, contacte con nosotros en un plazo máximo de 48 horas naturales siguientes a la recepción del pedido a través de Whatsapp o correo electrónico y gestionaremos su solicitud. Se realizará una previa comprobación del caso, el producto debe estar en óptimas condiciones, con su embalaje original, sin ningún tipo de uso y apto para la venta, también se realizarán unas comprobaciones internas.
En caso de un error de CWtech en la preparación del pedido, los gastos de transporte para el cambio correrán de nuestra cuenta, en caso de error del cliente en el momento de la compra, deberá abonar el cliente, el coste del servicio de transporte para el cambio. *No se admitirá la devolución, así como la
reclamación de un artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.
Roturas o defectos de origen:
En el caso de que su pedido haya llegado defectuoso desde origen o a sufrido una rotura, contacte con nosotros a través de Whatsapp o correo electrónico en las 48 horas naturales siguientes a la recepción y gestionaremos su incidencia.
Importante: No se admitirá la devolución de un artículo dañado, así como defectuoso de origen, si no ha sido comunicado dentro del plazo previamente establecido. En dichos casos, necesitaremos siempre una o varias pruebas del comprador para poder determinar los daños/defectos y poder realizar una correcta gestión de la incidencia. Deberán enviar fotografías de la mercancía/pedido o alguna otra prueba que nos permita determinar los hechos. Finalizado el proceso de comprobación, si procede, se enviará a la agencia de transporte para reponer o devolver la mercancía. En caso de recibir mercancía dañada o rota, le aconsejamos que también se lo haga saber a la agencia de transporte que haya gestionado la entrega de su pedido. A pesar de nuestros esfuerzos, pueden surgir imprevistos o roturas de stock. En todo momento el cliente estará informado del plazo previsto de entrega.